Instalación de tarimas flotantes - MaderPro su tarima perfecta
15860
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15860,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Instalación de tarimas flotantes

Instalamos su tarima perfecta

Este material se introdujo en España allá por el año 80, y se ha convertido en el acompañante perfecto de la gran mayoría de hogares, principalmente por varias razones; Es de fácil limpieza, muy cómoda al tacto y sobre todo porque está al alcance de cualquier bolsillo por su precio tan económico.

 

¿Necesita que le asesoremos? ¿necesita que se lo instalemos? Para nosotros es fundamental que el suelo esté nivelado de manera perfecta.

Asesoramiento: Tipos de tarimas.

Nos encontramos dos grandes bloques en base al material empleado:

  1. Madera real: parqué multicapa
  2. Madera sintética.

 

Las dos opciones son buenas, incluso la segunda (madera sintética) es más económica y se comporta mejor en todo tipo de suelos, absorbe mejor la humedad.

Debemos ser cuidadoso con ella en ambos casos a la hora de utilizar el calzado adecuado y limpiarla de manera correcta, limpiar con poca agua y secar seguidamente después del fregado. Obviamente evitar fuertes golpes y el arrastre y calzo de los muebles.

Variedad de colores. Efectos

Esto va mucho como en el criterio de la elección de las puertas. Existen en el mercado innumerables variedades y tonos:

  • Tono amarillento y beige: Su efecto es que hace que parezca que la habitación más soleada ya que aprovecha los reflejos como en el haya, roble o arce.

 

  • Tono rojo y naranja: Aportan más calidez e intimidad. Si se combina con muebles del estilo colonial el contraste es asombroso.

 

  • Tono Marrón: Inmenso; armonía, seguridad, naturaleza.

 

  • Tono blanco y beige: Son contemporáneos y luminosos, elegantes. Ideales para oficinas.

 

  • Tono gris: El que mejor combina con todos los colores, es neutral en su más amplio concepto, podemos aplicarlo con muebles clásicos, colores modernos y vibrantes, atrevidos.

 

  • Tono negro: LUJO, refinado. Lo único es que hay que tener en cuenta es que es ideal para espacios amplios. Si se mezclan con plantas de color verdes, imagínense el resultado.

Presupuesto

Con todos los datos obtenidos, le preparamos el presupuesto del servicio. Añadimos que el presupuesto siempre es real con los precios del mercado, nuestro potencial es el montaje.

Le recordamos el proceso que aplicamos

  • Contáctanos

    Puede contactar por mail o bien llamando al 629 00 52 06

  • Concertar reunión

    Nos reunirnos y conocemos su proyecto a fondo

  • Ver trabajo

    Vemos el escenario del trabajo y la toma de medidas

  • Presupuestos

    Le enviaremos propuestas del presupuesto adecuado

  • Contratación

    ¡Contrátenos! implantamos el objetivo de la fecha

No obstante le proponemos lo siguiente

Siempre lo aconsejable es vernos en persona para conocernos y para visitar el escenario de trabajo, usted nos explicará mucho mejor en persona y tendremos la información precisa.

Si desea que nos reunamos solo tiene que rellenar este pequeño cuestionario y contactaremos con usted para ver cuándo nos viene bien a ambos vernos.

 

De lo contrario, para agilizar le podemos enviar un presupuesto estimado online. Enfatizamos en la estimación del mismo porque luego puede variar arriba o abajo la cantidad presupuestada dependiendo de detalles de información, pero para que tenga una pequeña referencia, puede valer.

 

En ese caso, solo tiene que descargarse este PDF y rellenar los datos que necesitamos saber y nos lo envía a info@maderpro.es, y en cuestión de un par de días se lo hacemos llegar, en persona o por mail como prefiera.

Call Now Button¿Hablamos?
×

¡Hola! el equipo de MaderPro les da la bienvenida. ¿En qué podemos ayudarle?

× Escríbenos y hablamos