Instalación de puertas de madera - MaderPro Campo de Gibraltar
15857
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15857,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Instalación de puertas de madera

Instaladores de puertas perfectas

Las puertas son un elemento fundamental de su casa, define la personalidad de lo que se quiera transmitir y sobre todo, aportan seguridad en el bienestar.

Somos expertos en instalación de puertas, más del 90 % de nuestros servicios se basan en ello, por esa razón, le exponemos aquí algunas ideas para poder elegir las puertas.

 

Todo ello en base a nuestra experiencia. Podemos asesorarle como siempre personalmente o simplemente la instalación.

¿Quieres que pasen desapercibidas o que asuman protagonismo?

Es lo primero que tiene que plantearse principalmente porque son conceptos diferentes.

En caso de que le gusten integradas lo ideal es que las puertas tengan el mismo tono que la pared. Si a esto le sumamos que no lleven marcos ni tapa juntas se quedaría un diseño muy minimalista.

 

 

Si por el contrario quieres que destaquen, que asuman protagonismo, que resalten, lo aconsejable es que se juegue con el contraste de colores; pared clara y puerta oscura o viceversa.

¿Debe tener en cuenta las dimensiones del espacio?

Para los espacios pequeños lo recomendable y además de manera innegociable es poner puertas de corredera. Existen en el mercado infinidad de modelos y económicos para utilizarlas, además; este tipo de tendencia se está aplicando mucho porque aportan al espacio una elegancia increíble.

 

Nosotros lo recomendamos sobre todo para los baños o las cocinas, le da un toque muy exclusivo.

El tamaño de la puerta: importante

En último lugar debes seleccionar el tamaño de su puerta. Lo habitual y más utilizado son las puertas de 2,11cms de alto y los anchos varían en base al espacio (62,5, 72,5, 82,5, 92,5).

Si el espacio se lo permite NO LO DUDE, instale puertas grandes que lleguen hasta el techo. Alucinarán con el efecto que causan.

¿Elige el material pensando en la decoración?

No puedes romper las reglas aquí, debes ser muy selectivo en ello. A ver qué le parecen estos consejos:

 

  • Puertas lacadas: Es garantía de acierto porque son muy sencillas. El blanco es el color por excelencia, aunque vienen pisando fuerte tonos como el gris, el visón, incluso para los más atrevidos el tono piedra.

 

  • Puertas de madera: Preciosas y de gran calidad. Lo importante es tener claro el color del suelo y el color de los muebles, ese patrón hay que seguirlo para unificar el criterio y transmitir lo que se quiera transmitir.

 

  • Puertas clásicas: No todo tiene porque ser moderno, las puertas de corte clásico jamás pasarán de moda. Estas destacan por sus cuarterones y si se lacan en tonos oscuros se puede conseguir un entorno más contemporáneo.

Presupuesto

Con todos los datos obtenidos, le preparamos el presupuesto del servicio. Añadimos que el presupuesto siempre es real con los precios del mercado, nuestro potencial es el montaje.

Le recordamos el proceso que aplicamos

  • Contáctanos

    Puedes contactar por mail o bien llamando al 629 00 52 06

  • Concertar reunión

    Nos reunirnos y conocemos su proyecto a fondo

  • Ver trabajo

    Vemos el escenario del trabajo y la toma de medidas

  • Presupuestos

    Le enviaremos propuestas del presupuesto adecuado

  • Contratación

    ¡Contrátenos! implantamos el objetivo de la fecha

No obstante le proponemos lo siguiente

Siempre lo aconsejable es vernos en persona para conocernos y para visitar el escenario de trabajo, usted nos explicará mucho mejor en persona y tendremos la información precisa.

 

Si desea que nos reunamos solo tiene que rellenar este pequeño cuestionario y contactaremos con usted para ver cuándo nos viene bien a ambos vernos.

 

De lo contrario, para agilizar le podemos enviar un presupuesto estimado online. Enfatizamos en la estimación del mismo porque luego puede variar arriba o abajo la cantidad presupuestada dependiendo de detalles de información, pero para que tenga una pequeña referencia, puede valer.

 

En ese caso, solo tiene que descargarse este PDF y rellenar los datos que necesitamos saber y nos lo envía a info@maderpro.es, y en cuestión de un par de días se lo hacemos llegar, en persona o por mail como prefiera.

Call Now Button¿Hablamos?
×

¡Hola! el equipo de MaderPro les da la bienvenida. ¿En qué podemos ayudarle?

× Escríbenos y hablamos