Instalación de Cocinas - MaderPro instalaciones en el Campo de Gibraltar
15854
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15854,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Instalación de Cocinas

Instaladores de cocinas perfectas

Dependiendo de la fase en la que se encuentre podemos ayudarle de igual manera. Si usted necesita llevar a cabo el proyecto de manera inicial; elegir modelo, materiales, distribuición de las piezas, etc, nosotros podemos asesorarle además de manera GRATUITA.

 

Si por el contrario lo tiene todo bastante claro y solo necesita que se lo instalemos, le ofrecemos solo este servicio. Sea de la manera que sea, le ayudaremos en todo.

Asesoramiento

En primer lugar te ofrecemos todo tipo de asesoramiento sobre su cocina. Usted puede tener su idea inicial sobre el tipo de distribuición y organización de todos los elementos, pero nosotros podemos aportarle algún detalle que se le escape y que mejore su idea.

Le asesoraremos sobre todo tipo de materiales, las ventajas y los contras que puedan otorgarle cada uno de ellos.

Toma de medidas

Es aconsejable que en estos casos seamos nosotros quienes tomemos las medidas del espacio, para obtener mayor fiabilidad a la hora de montar las piezas.

Presupuesto

Con todos los datos obtenidos, le preparamos el presupuesto del servicio. Añadimos que el presupuesto siempre es real con los precios del mercado, nuestro potencial es el montaje.

Le recordamos el proceso que aplicamos

  • Contáctanos

    Puede contactar por mail o bien llamando al 629 00 52 06

  • Concertar reunión

    Nos reunirnos y conocemos su proyecto a fondo

  • Ver trabajo

    Vemos el escenario del trabajo y la toma de medidas

  • Presupuestos

    Le enviaremos propuestas del presupuesto adecuado

  • Contratación

    ¡Contrátenos! implantamos el objetivo de la fecha

No obstante le proponemos lo siguiente

Siempre lo aconsejable es vernos en persona para conocernos y para visitar el escenario de trabajo, usted nos explicará mucho mejor en persona y tendremos la información precisa.

Si desea que nos reunamos solo tiene que rellenar este pequeño cuestionario y contactaremos con usted para ver cuándo nos viene bien a ambos vernos.

 

De lo contrario, para agilizar le podemos enviar un presupuesto estimado online. Enfatizamos en la estimación del mismo porque luego puede variar arriba o abajo la cantidad presupuestada dependiendo de detalles de información, pero para que tenga una pequeña referencia, puede valer.

 

En ese caso, solo tiene que descargarse este PDF y rellenar los datos que necesitamos saber y nos lo envía a info@maderpro.es, y en cuestión de un par de días se lo hacemos llegar, en persona o por mail como prefiera.

Call Now Button¿Hablamos?
×

¡Hola! el equipo de MaderPro les da la bienvenida. ¿En qué podemos ayudarle?

× Escríbenos y hablamos