Instalación de armarios y vestidores - MaderPro Instaladores Profesionales
15863
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15863,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Instalación de armarios y vestidores

Instalamos su armario o vestidor de manera impecable

Si lo piensan bien, el dormitorio probablemente sea una de las habitaciones más importante de su casa. Es aquella donde desconectamos de la rutina diaria, trabajo, estrés, etc, así que nuestro principal consejo es que su armario o vestidor esté muy bien organizado.

 

A lo largo de nuestra experiencia hemos diseñado e instalado auténticas maravillas, así que estaremos encantados de poder ayudarles, tanto en su diseño como en su instalación.

Asesoramiento sobre el espacio

A la hora de guardar la ropa el espacio puede convertirse en un gran problema. Existen muchas alternativas a la hora de su diseño para aprovechar y optimizar el espacio al máximo.

 

En estos casos lo ideal es tener un vestidor en lugar de un armario. Pero no se alarme, el precio no es tan descabellado, como siempre le decimos, nos adaptamos a sus necesidades.

 

La diferencia está en que el vestidor es un diseño a medida y tendría la interesante opción de poder elegir las baldas, cajoneras, espacio para colgar o doblar la ropa en base a todas las prendas que tenga.

Toma de medidas

Para un vestidor es primordial que nosotros tomemos las medidas e intercambiemos opiniones para definir el diseño perfecto para que le facilite la vida.

Presupuesto

Con todos los datos obtenidos, le preparamos el presupuesto del servicio. Añadimos que el presupuesto siempre es real con los precios del mercado, nuestro potencial es el montaje.

Le recordamos el proceso que aplicamos

  • Contáctanos

    Puede contactar por mail o bien llamando al 629 00 52 06

  • Concertar reunión

    Nos reunirnos y conocemos su proyecto a fondo

  • Ver trabajo

    Vemos el escenario del trabajo y la toma de medidas

  • Presupuestos

    Le enviaremos propuestas del presupuesto adecuado

  • Contratación

    ¡Contrátenos! implantamos el objetivo de la fecha

No obstante le proponemos lo siguiente

Siempre lo aconsejable es vernos en persona para conocernos y para visitar el escenario de trabajo, usted nos explicará mucho mejor en persona y tendremos la información precisa.

Si desea que nos reunamos solo tiene que rellenar este pequeño cuestionario y contactaremos con usted para ver cuándo nos viene bien a ambos vernos.

 

De lo contrario, para agilizar le podemos enviar un presupuesto estimado online. Enfatizamos en la estimación del mismo porque luego puede variar arriba o abajo la cantidad presupuestada dependiendo de detalles de información, pero para que tenga una pequeña referencia, puede valer.

 

En ese caso, solo tiene que descargarse este PDF y rellenar los datos que necesitamos saber y nos lo envía a info@maderpro.es, y en cuestión de un par de días se lo hacemos llegar, en persona o por mail como prefiera.

Call Now Button¿Hablamos?
×

¡Hola! el equipo de MaderPro les da la bienvenida. ¿En qué podemos ayudarle?

× Escríbenos y hablamos